¿Por qué me duele el vientre después de haber tenido relaciónes durante mi periódo?

Tengo 17 años. Perdí mi virginidad a los 15 con mi exnovio (los dos héramos virgenes).
Hace poco tiempo tube relaciones sexuales con mi nuevo novio el cual es una pareja estable, ya tenía más de un año de no tener relaciones sexuales con nadie y el también era virgen. Mi primera relación con el fue el lunes 12 de dic (y no utilizamos protección), el 15 de dic me bajó mi periódo menstrual (por lo general me baja 6 días) el 18 de dic decidimos tener relaciones sexuales nuevamente, y no utilizamos protección (lo hicimos en un carro, yo encima de él y teníendo mi periódo) después el 19 de dic tuvimos relaciones pero fue algo rápido, el se sentó en una silla y yo encima de el y fue algo rápido y nuevamente sin protección. Mi novio jamás terminó adentro de mi, si no que siempre lo hacia fuera.
Jamás había tenido relaciónes sexuales en un carro y mucho menos durante mi periódo menstrual.
Al siguiente día me comenzó un dolor bien fuerte como que si estuviera menstruando (seguí menstruando dos días más después de la ultima vez que lo hicimos rápido) y después mi siguió el dolor de vientre como que si tuviera la regla y hoy ya es 30 de dic y todavía me duele, llevo más de una semana con ese dolor y no sé porque no se me quita, alguien me podría explicar, se los agradecería mucho. (Mi novio no esta circuncidado).

3 Respuestas

Respuesta
Querida Andreita 03, para responder a tu pregunta te sugiero que te dirijas a la categoría de GINECOLOGÍA de esta misma red social. Es allí donde seguro encontrarás la respuesta adecuada a lo que te sucede.
Respuesta
Si estabas menstruando, el dolor se puede deber a eso, simplemente. Si continua tras la menstruación, consulta con tu médico, puede que no tenga nada que ver con haber tenido relaciones.
Por cierto, todas las relaciones que tengas sin protección son de riesgo, deberías acudir a planificación familiar y consultar sobre los métodos anticonceptivos. Que no eyacule en tu vagina no sirve de nada, acabarás embarazada si continuas con esa actitud.
Si estaba menstruando, pero aun me sigue doliendo, a que se podría deber? alguna infección o algo? La verdad es que jamás he ido a un ginecólogo y confieso que me da algo de miedo :ES
Y si gracias ahora en adelante he esto utilizando métodos anticonceptivos. De antemano muy agradecida.
Convendría que visitaras al ginecólogo, incluso sin tener ningún síntoma, pues has comenzado tu vida sexual y debes llevar un control de posibles infecciones. El es quien mejor podrá sacarte de dudas.
Respuesta

¿Lo solucionaste que era?