Duda urgente sobre embarazo

primero hola mi nombre es felipe , quisiera decirle desde un inicio de que e estado nervioso por que el día 13 de julio mi polola y yo tuvimos un encuentro asexual se podría decir o sexual no se , la cosa es que mi polola y yo nos frotamos con ropa interior , ambos con ropa interior , y mi polola quedo super mojada , y ahora esta enferma desde hace una semana y tiene 3 enfermedades sinusitis , bronquitis , y una gripe fuerte , y no a menstruado y ella es irregular, abundante y le llega a finales de mes normalmente ,cual es la razón por que no a menstruado O.o ? Sera por el frote ? , por las enfermedades ? , por que por lo que se un esperma no puede pasar ninguna ropa ninguna y si una persona esta enferma, resfriada , el organismo se concentra en ese lugar que esta infectado , haciendo que la hormona lh se inhiba y el ovulo no se suelte para que la mujer menstrúe eso es cierto ?

1 respuesta

Respuesta

No hay ninguna posibilidad de embarazo sin penetración.

Es probable que el atraso se deba a la fiebre provocada por las infecciones.

pero yo había leído que el embarazo se puede producir sin penetración y por eso estoy urgido en cierto modo

No se donde hayas leído eso, pero puedes verificar la verdad en cualquier libro de texto de enseñanza media que tenga el tema de reproducción sexual.

y una pregunta em el esperma puede atravesar la ropa interior ?

No, no puede, esa es la razón por la que sin penetración no hay ninguna posibilidad de embarazo.