Sobre el condón

Tuve relaciones el día de la ovulación con mi novia
Pero usamos condón desde un principio y al terminar revisé que el condón no estuviera roto ...no lo estaba ... Tampoco se resbalo
y ademas no eyaculé
es posible que haya embarazo ?
mi preocupación es que fue el día de la ovulación

1 respuesta

Respuesta

Bueno por lo que me cuentas no existe ningún riesgo de embarazo, si bien los días de ovulación son peligrosos no pasa absolutamente nada si tú te cuidaste con condón, menos si éste no se rompió y mucho menos si no eyaculaste... así que tranquilo, no existen posibilidades de embarazo..

Claro que eso me ayudo :D
otra duda
tuve relaciones el día 15
ella debió de ovular el 14 ... pero el 13 me había dicho que le dolía el vientre , específicamente a un lado .... creo que es un síntoma de la ovulación .. ¿se puede adelantar ?
y entonces como ya habían pasado dos días de su ovulación .. el día que tuve relaciones , el ovulo ya había muerto?
¿puedo combinar el condón con otro método para tener una total seguridad de que ella no esta embaraza?
Disculpa si hago muchas preguntas es que quiero estar muy bien informado ,, quiero tener relaciones pero aun no quiero ser papa
De antemano te doy las gracias

De nuevo amigo, bueno todo el ciclo menstrual de una mujer es totalmente incierto, muchas veces se adelanta o se retrasa, es decir que tanto la menstruación como la ovulación sufren alteraciones constantes, así que sí se puede adelantar o atrasar; por otra parte sí puedes combinar métodos de anticoncepción, por ejemplo puedes usar condón, y hacerlo cuando ella no esté en sus días fértiles, y además de eso podrías no terminar dentro, y cosas así, nunca uses dos condones, es peligroso, si quieren ir más allá pues entonces ella puede tomar pastillas anticonceptivas y tú puedes seguir usando condón para reforzar la seguridad... no te preocupes en hacer demasiadas preguntas es muy bueno estar informado antes de cometer errores...

Un saludo! Si tienes más dudas sólo házmelas saber, yo tratare de ayudarte... si no por favor finaliza y puntúa la respuesta...