Podría estar embarazada?

Hola de verdad te agradezco tu tiempo

mira yo quiero saber que posibilidades tengo de estar embarazada!! Tuve relaciones el 2 de abril usamos condón la verdad yo soy nueva en esto pues solo he tenido relaciones dos veces y pues me quede dormida!! Cuando me despertó mi novio quiso volver a tener relaciones pero yo no me fije y el se había quitado el condón y yo la verdad no sentí!! Que no tuviera el condón al final yo me di cuenta y el me dijo que no me preocupara que iva a comprar la pastilla del día siguiente la compramos y me la tome a la hora de la relación sexual pero estuve investigando y como yo ya había tomado estas pastillas dos meses antes dicen que no hacen efecto me podrías dar tu opinión crees que pueda aver quedado embarazada???.!!!! Mi novio dice que no eyaculo dentro de mi!!! Pero yo la verdad tengo duda!!! Espero mi periodo el 17 si no me baja ese día a los cuantos días me puedo hacer la prueba de embarazo (sangre) para que sea una respuesta fiable????

1 Respuesta

Respuesta

Querida amiga bueno pues no es cierto, la pastilla del día después si la tomaste dos meses antes y ahora la volviste a tomar no le quita su efecto, es igual de efectiva que siempre, por esta razón disminuiste mucho la probabilidad de un embarazo, también el que tu novio no eyaculó dentro de ti pudo haber ayudado, así que aunque existe riesgo de embarazo éste es muy pero muy bajo, puedes estar tranquila, lo que sí es que tal vez tu regla se adelante o se retrase, ese es un efecto secundario de la pastilla...

Por otra parte, esa pastilla es un anticonceptivo de emergencia y se usa sólo en emergencias, sólo es recomendable que se la consuma como máximo 3 veces al año y no seguidamente, ¿así qué tómalo en cuenta sí? Sino te harás daño a tu organismo

Otra cosa, según mi opinión creo que tu novio merece una riña, pues él es el responsable de cuidarte, y no pueden tener relaciones sin condón y luego comprar la pastilla pues como te digo tomarla en exceso te hará daño... toma en cuenta que el cuidarse es de ambos y él tiene que cuidarse y sobretodo cuidarte a ti...

espero haberte ayudado... un abrazo!