Después de eyacular me dan muchas ganas de ir a orinar y también...

Buen día expertos me gustaría saber por que cuando termino de eyacular me dan ganas de ir a orinar. Digo esto no es un problema pero me gustaría saber la razón, desde hace tiempo tengo esa duda.

Otra duda es que aveces cuando estoy orinando (después de eyacular) lloro digamos que de dolor o de felicidad. La verdad es algo raro no se si esto sea común.

Gracias por su atención, saludos!

1 respuesta

Respuesta

La razón es porque la presión que la erección provoca en los conductos urinarios disminuye después de la eyaculación.

Lo del llanto debe tener un origen psicológico, recomiendo una valoración por parte del especialista.