Masturbacion

Buen día: tengo 46 años ahora noto que me cuesta trabajo hacer que el pene se pare (se ponga erecto) debo estimularme (concentrado) el pene flácido por 45 segundos continuos y luego seguir con la estimulación con cuidado para no perder la erección y no eyacular. Esto es la edad o principio de disfunción eréctil. Antes no me sucedía esto.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si que puede tener relación con la edad, a partir de los 45-50 años se pueden empezar con estos problemas, además de la bajada hormonal que aunque es menos evidente en el hombre también la sufrís.
Acude a un urólogo para que lo valore y te de pautas o un tratamiento si es preciso.