Problema de ejercicio kegel

buenas.. Tengo un problema con los ejercicios kegel.. Tengo 2 meses haciéndolos y pos la primera semanas note cambios increíbles pase de tardar 10min a 30min en la cama y podía aguantar la eyaculación pero ahora después de dos meses de repente todo cambio ahora en vez de tardar los 10min que normalmente tardaba ahora tardo menos como 5min.. No puedo aguantar la eyaculación cuando hago los ejercicios mi musculo pc lo siento cansado y no puedo contraer... Que sera lo que paso mi rendimiento ha demejorado
sera que toy haciendo mas de la cuenta y me esta causando daño?
nota: hago los ejercicios todos los días sin falta

1 Respuesta

Respuesta

Los ejercicios de Kegel deben de practicarse bajo supervisión médica para evitar que el músculo se dilate, como al parecer es tu caso.

Recomiendo una consulta con tu andrólogo para una adecuada valoración.