¿Es posible quedar embarazada si tuve relacione sin protección y a las 2 horas me tome la postinor 1

hola por favor necesito que me ayudes a saber si puedo estar embarazada ya que tuve relaciones sin protección descuidadamente confiando en el método del ritmo y pues la eyaculación fue interna luego me pare rápidamente y bote cierta cantidad de semen, ahora después de 2 horas de lo sucedido tome la postinor 1. Mi pregunta es, puedo estar embarazada a pesar de que tome la pastilla? Por favor ayúdeme, estoy sumamente preocupada

1 Respuesta

Respuesta

Bueno la verdad es que hiciste muy bien al tomar la pastilla del día después, la tomaste en el tiempo preciso y eso sin duda disminuirá en grandes proporciones la posibilidad de un embarazo, así que tranquila, hiciste muy bien al tomar la pastilla, por lo general se espera a que exista un sangrado o la menstruación hasta las 2 semanas de haber tomado la pastilla. Pero tranquila, confiá en que todo estará muy bien...

muchas gracias :) ya tuve el sangrado posteriormente espero que me llegue normal el periodo... con el sangrado habrán aun posibilidades de estar embarazada? no verdad?