Tengo una pregunta sobre el semen

Hola mi duda es la siguiente: El día de ayer me masturbe y tenía sobre mi cama un sobre de papel con un CD dentro que le iba a regalar a una compañera, finalmente eyacule y un par de gotitas cayeron sobre el rápidamente lo seque todo pero igualmente el papel quedó medio pegajoso. Al día siguiente toque todos los sobres por que había un par más pero estaban todos completamente secos, más tarde llegue al instituto y le dí el CD ella lo guardo en su bolso y de hay pasaron como ocho horas cuando todos volvimos a nuestras casas entonces es cuando me empecé a hacer la "película." Que quizás ella se moje las manos no queden bien secas y quizás al tocar el sobre se "reactivaría" lo que pudo quedar o no del semen y ella consecutivamente se masturbe y quedé embarazada. A los pocos minutos me empecé a reír de mi propia película ya que para mí forma de pensar era y es ridículo por que pensé: ese semen ya no sirve si ya directamente estaba seco no serviría nunca más, pero en fin esa es mi duda. Les pido por favor no se burlen es simplemente una duda que me quiero sacar. Cuanto más explicativa la respuesta mejor. Mago.

1 Respuesta

Respuesta
Jejejeje hay mi amor poes tienes muchísima razón fue solo una película... El semen es el conjunto de los espermatozoides, cuando tu acabas los espermatozoides mueren instantáneamente cuando :
1ero: están en contacto directo con el aire
2do: tocan alguna fibra de tela
En general los espermatozoides mueren instantáneamente al estar a una temperatura ambiente.
Así una chica agarre tu semen y se frote y penetre los dedos en su vagina ya esto no tendrá ningún efecto (así sea tu pene el que frote y penetre con el genital femenino es imposible por que ya los espermatozoides estarán muy muertos). La única manera de que un espermatozoide viva es que TU acabes dentro de la mujer MÁS NINGUNA... así que tranquilo ;)