Vitaminas y eficacia de anticonceptivos

Hola de nuevo.

Mi consulta es que estoy estudiando unas oposiciones que tengo a finales de junio y me gustaría saber si existe algún complejo vitamínico estilo berocca que no afecte a la eficacia de las pastillas anticonceptivas pues en esta recta final me llevo todo el día estudiando y desde que me levanto hasta que me acuesto me siento super cansada y sin energía y no se me queda lo que me tengo que estudiar.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Una dieta equilibrada te ayudará a conseguir un correcto aporte nutricional. Sin embargo, si deseas aportar algún suplemento de vitamina, puedes optar por las de grupo B.