No siento excitación y he sangrado 2 veces durante he tenido relaciones sexuales

Hola, buenas tardes Camra73, tengo 36 años, tenia aproximadamente 15 años de no tener relaciones ya tengo 2 hijos y hasta el 29 de junio de este año que decidí tener relaciones sexuales con mi pareja y decidimos protegernos por un embarazo, la cuestión es de que la segunda vez que lo hice sangre, fui al medico y me dijo la ginecólogo que era que mis músculos de la vagina estaban contraídos por falta de actividad y bueno la episiotomía que me quedo después de mi ultimo parto se me inflamo y ella dijo que era normal que no tenia nada grave y que mi cuerpo se iba a acostumbrar. Pero tengo las siguientes preguntas

primero: anoche fue como la vez numero 12 que tuve relaciones y nuevamente volví a sangrar, me revisé y la episiotomía la sentía inflamada, sentía dormidos mis labios y me dolían, al orinar me ardía, pero en mi higiene personal detecte que no sangro para nada de la parte interna. Es mas durante va pasando el tiempo va disminuyendo el dolor y el adormecimiento y no volví a sangrar, quisiera saber porque ocurre?

segundo: con la anterior pareja hace 15 años, nunca sentí placer por muchas razones, pero con la pareja que tengo actualmente es distinto, pero sigo sin sentir excitación y menos un orgasmo, la diferencia es que con el nos acariciamos, me agrada estar con el, pero no siento el placer ni excitación. No se que me pasa por noches enteras y años imagine que mi segunda oportunidad iba a ser diferente pero siento algo que me bloquea y es mas sentí miedo fracasar en esto otra vez, quisiera resolver mi problema, he tomado pastillas como lisanjil de 50 mg y he usado multiO, lubricantes con sensaciones pero no ocurre nada, y cuando yo sola quiero masturbarme por curiosidad a explorarme, solo siento un cosquilleo pero inmediatamente me detengo, ya que nunca me había masturbado y no se como buscar excitarme, siento imposible esta parte en mi.

Necesito ayuda al respecto.

Gracias por tomarse el tiempo de leer y darme un consejo, estoy muy agradecida y contenta de que exista un medio como este para hablar del tema, ya que en lo personal me da mucha pena consultar en persona a algún experto.

1 respuesta

Respuesta

1.- Se debe a una contracción de los músculos del periné y el canal vaginal, la falta de lubricación es un factor importante debes usar lubricante tipo K-Y Gel

2.- Tienes un trauma psicológico debido a que no has tenido un orgasmo y como bien dices tienes miedo a fallar, solo dejate llevar y efectivamente masturbarte te dará el conocimiento de donde debes acariciarte para despertar esa fiera sexual depredadora que esta dormida en ti. Te recomiendo busques en internet en You tube este video Masturbación femenina (DOCU) (EliteTorrent.net) Parte 1_(360p) tiene dos partes, se que te ayudara a entender lo de la masturbación.

No te inhibas solo dejate llevar y empezaras a disfrutar de tu sexualidad en pleno

Muchas gracias!!!

Por tomar tiempo de contestar esta pregunta, la verdad la tomare en cuenta, ademas lo del trauma psicológico tengo que encontrar ayuda porque indudablemente no te equivocas, ya que también fui abusada por mi papa con caricias intimas a la edad de 13 años, por un amigo de El y mi papa no me creyó, esto ocurrió a la edad de 10 años y un tío que de igual forma no creyó el solamente me tocaba yo recuerdo que esto sucedió cuando tenia entre 7 y 8 años, pienso que esto tuvo que ver en toda mi vida.

Si tienes algo que recomendarme igualmente super agradecida.

Atentamente

Natasha A. Rubio