Faje con ropa y eyaculación, mancha húmeda en pantalón, ¿Posible embarazo?

Bueno mi pareja y yo tuvimos un faje, ambos con ropa(pantalón de mezclilla y ropa interior ambos, mientras teníamos roces en genitales yo eyacule y note una mancha húmeda en mi pantalón, mi pregunta es, ¿puede haber embarazo por esto?

Ella tiene 12 días de retraso y eso me preocupa mucho

2 Respuestas

Respuesta

Sin penetración no hay ninguna posibilidad de embarazo. El retraso tiene otra causa, quizá el estrés.

Respuesta

No no puede haber, si no hubo deposito de semen en la vagina directamente no es posible un embarazo.

a que se podría deber su retraso? ya lleva casi 3 semanas

Podría ser debido al mismo estrés, pero para que salgan de dudas dile que se haga la prueba de embarazo, que por supuesto sera negativa pero así están mas tranquilos ambos