Tengo un problema sobre mi pene

da la casualidad que padezco de dos cosas: las manchas de fordyce y pálpulas perladas, pero mi problema es el siguiente pues dado a que tengo las manchas de fordyce me preocupe un poco hasta saber que eran pero hay unos cuantos granitos en el tronco de mi pene y estos son un poco mas grandes que los demás y un día pos curiosidad exprimí uno y salio como si si fuera un grano normal, como si fuera grasa y pues no se si tenga una infección o algo.. La verdad es que no se si eso sea normal...

1 Respuesta

Respuesta

Tener las manchas de fordyce implica también los granitos (espinillas) en el tronco del pene, siempre y cuando no te duele son normales, en cambio si te dolíera o te picaba, si podíamos pensar que es otra cosa, pero en tu relato no mencionas ningún topo de incomodidad.

Si tienes alguna otra inquietud no dudes en consultarme

ok gracias, y si, no presento ninguna molestia solo que a mi parecer son incomodas a la vista por que si se notan un poco mas que las demás. y no huelen ni me duelen ni nada, entonces no tengo mucho de que preocuparme...