Tengo duda sobre los fajes

tengo algunas dudas amigo experto, que pasa si cae liquido preseminal o semen en un pans o pijama y cae a la altura de la vagina hay riesgo de embarazo?, y cuanto tiempo dura un esperma fuera del pene,así al aire libre?

1 respuesta

Respuesta

No creo que exista posibilidad de embarazo, puesto que el esperma sólo vive, como máximo, de 2 a 3 minutos en temperatura ambiente... incluso en climas fríos no llega ni al minuto de vida..