¿Puedo quedar embarazada?

Tuve relaciones sexuales sin protección y el eyaculo dentro de mi como a las 20 horas después de la relación tome la pasta de el día después, me tome las dos pastillas
PD: No estaba en días fértiles mi ultima regla fue el 4 de abril y la relación la tuve el 8 de abril
¿la píldora me salvara de el embarazo? O ¿tengo mucho riesgo?

1 Respuesta

Respuesta

Si no estabas en tus días fértiles no existe riesgo de embarazo.

La pastilla postcoital fue innecesaria.

pero aun hay riesgo ? ya que la eyacuacion fue adentro

Si no estabas en tus días fértiles no existe riesgo de embarazo.