Ayuda con post day.

Hola mi novio y yo decidimos tener relaciones el día de hoy. Como sabemos lo arriesgado que es tener relaciones decidimos usar condón. Como era la primera vez y fue muy extraño para los dos el se vino muy rapido y yo alcance a quitarme a tiempo cuando el sintió que eyaculaba. Nos dimos cuenta de que todo quedo en el condón y mas tarde el lo lleno de agua para verificar que no se había roto, y pues no se había roto.
Soy una persona muy nerviosa y miedosa con estos asuntos por lo tanto decidí tomarme la pastilla post day media hora después, por seguridad. Es cierto que no hay probabilidades de embarazo en esta ocasión cierto? Perdón por preguntar pero es que soy muy nerviosa y con saber que un experto me diga que todo esta bajo control me hará sentir mucho mejor. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

No hay ninguna posibilidad de embarazo por el uso de preservativo, la pastilla fue innecesaria.

Muchas gracias de verdad, pues por ahora me siento re sensible sera por la carga de la pastilla? y pues tenia una duda dentro de poco es posible que me operen de las cordales, la pastilla influye de alguna manera con la anestesia o algo así? gracias de verdad gracias.

La sensibilidad y cambios de humor son efecto dela pastilla postcoital.

La pastilla no influye en la anestesia.