Sera embarazo? Ayuda!

le comentaba que el 22 de enero tuve relaciones para el 23 al 26 me salio un flujo café con poca sangre pero para el 23 de febrero me llego mi menstruación normal. Ahora en marzo se me ha retrasado 12 días. Usamos condón , yo no siento síntomas pero si me da miedo el retraso. Ya me hice prueba de farmacia y negativa. Sera embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Dudo mucho que sea embarazo, ya que usaron preservativo y ya te vino tu periodo menstrual. Puede ser estrés, o algo que estes tomando, entre ellos adelgazantes, u otras pastillas.

Un abrazo desde vuenezuela.

no estoy tomando nada, pero la verdad si he estado piense y piense en si si puedo quedar embarazada y eso me estresa! aparte he escuchado que hay mujeres que menstrúan aun estando embarazadas, que tanto de cierto es eso? a mi mi periodo anterior me llego normal y pensé que ya me estaba haciendo regular pero ahora que se me retraza así de ya 14 días siento muy feo.

A qué se refiere cuando dice, "¿y pensé que ya me estaba haciendo regular" usted sufre de periodos menstruales irregulares? Y el otro puento, es totalmente falso, no hay mujer embarazada que tenga su periodo, eso es una gran mentira.

me tranquiliza su respuesta, y me refiero a que en dic me bajo el 24, enero 23 y febrero 24, cuando en realidad mis periodos son de 33 días no de 28 pero ahora con 15 días de retraso por eso me asusto, aunque como usted dice si me llego mi periodo normal en febrero debo de estar tranquila.

Eso escorrecto, porque eso significa que el ovulo ya fue eliminado, a no ser que en su familia hayan gemelos, y un ovulo salio y otro fue fecundado. Pero para que esto suceda tiene que haber minimo 5 gemelos en 2 generaciones.

je je ya todo bien muchas gracias hoy me llego mi periodo!! es que como no había tenido retraso de tantos días me asuste. solo una duda mas!! como podría saber yo cuales son mis días infértiles si soy de periodos de 33 días??? soy irregular

Viste, tienes que relajarte :) tus días infértiles son 5 días después de tu menstruación, y dura aproximadamente 7 días mas. Pero aun así, si no deseas un embarazo cuidate sea con pastillas o que tu pareja utilice preservativo.