¿Puedo quedar embaraza porque mi novio me halla hecho brocha?

Pues os te hago esta pregunta porque hace algunas 3 semanas y algo casi 4, mi novio me hizo brocha sin protección, pues nunca hemos tenido relaciones sexuales solo hizo ese acto y desde entonces pues eh sentido muchos síntomas de estar embarazada, como nauseas mas frecuentes en las mañanas y mareos y tengo algunos días de retrazo y estoy preocupada crees que me puedas ayudar respondiendo a mi pregunta

Gracias ! Por adelantado.

Estoy un poco urgente me gustaría obtener respuesta lo mas pronto que puedas.

5 Respuestas

Respuesta

Tengo un nv y el quiere hacer brochas conmigo pero yo siempre le digo que aunque el crea que no puedo quedar embarazada si puedo quedar embarazada si el lo hace sin protección, ya que en la escuela me dieron una charla sobre eso y dijeron que nosotras las niñas menores de edad debemos cuidarnos ya que jugando a la brocha podríamos quedar embarazada simplemente un error! También me llevo mucho de los consejos!

Respuesta

Lo mejor es hacerte una prueba de embarazo, se compra en la farmacia, hay unas que solo tienes que orinar sobre unas tiras y según el color que tomen sabrás si estas embarazada o no, otra forma es el examen de sangre...

muchas gracias ! me haré esa prueba de orine cuando tenga resultados te lo comento

pero tu crees que sea posible que lo este por una simple brocha de unos minutos ?

Si tienes la sospecha existe la posibilidad, mejor no pensar mucho en ello, has la prueba de embarazo y sal de dudas. ¿Qué edad tienes?. El sexo es mejor hacerlo con preservativos desde que comienza hasta que acaba. Evita el contacto directo ya que de lo contrario siempre quedara la posibilidad de quedar embarazada.

Con el sexo tienes mucho por hacer para asegurarte, por ejemplo vacunarte contra el vph es importante, luego las normas de higiene en general, tienes que hacer que se lave antes de hacerlo, acuérdate que las mujeres son muy delicadas. Cualquier duda mejor consulta...

tengo 17

Cuéntame si ya compraste el test de embarazo... ¿cómo te has sentido?

bueno me hize el test y pos dio negativo pero si dio negativo porque ha de pasarme esos síntomas que aun siento y no me baja aun, tengo algunos 10 días de retrazo.

Vas a tener que hacerte el examen de sangre, para estar completamente seguros... La preocupación y el estado anímico llegan a afectar la frecuencia, pero siempre debes de estar segura para llevar los controles adecuados desde el principio.

Te recomiendo vayas a hacerte el examen de sangre. Los nervios también te pueden estar afectando. Si gustas escribe a [email protected]

ok, eso haré me haré el examen de sangre

Ok, me parece lo mas acertado, me comentas, estaré pendiente...

me los hice hoy en la mañana y, pos los recogere en un rato y te digo

Ok, acá estaré esperando el resultado...

bueno chico, pos me ha salido negativo nada de nada pero la verdad no me siento normal como hace un mes y medio casi , no me mejoro y mi periodo nada de nada la verdad es que ahora estoy mas preocupada en saber que tengo algo extraño y no que estoy embarazada .me hubiera sentido mejor sabiendo que pude estar embarazada .Que crees que pueda hacer ahora????

LO que queda es ir a la doctora a ver que sucede, seguramente te mandara a hacer mas exámenes de sangre. Por ahora mejor e tener calma, no ganas nada con preocuparte, es mejor esperar lo que te dice la doctora

si .gracias

Recuerda que siempre estamos a la orden

¿Cómo estas? te has sentido mejor...

si al final si estoy embarazada

Ahora toca cuidarte mucho, asiste a la doctora para que te diga las rutinas que debes de seguir, se que tendrás muchas cosas por pensar, pero recuerda lo primero es la salud, la tuya y la del baby... ten cuidado con los medicamentos solo puedes tomar los que te indique el medico, igual que las vitaminas... por todo lo demás que quieras hablar acá estaré a la orden..

me siento confundida ahora no se que hacer no me siento preparada para esto

es difícil aceptar que tendré un bebe sin nunca tener relaciones mi novio si lo acepta pero también esta al igual que yo de confundido

Ciertamente es difícil a edad temprana enfrentar la llegada de un bebe, pero no hay que complicarlo, las situaciones se enfrentan de la mejor manera posible, siempre pensando en positivo, ¿por ahora supongo que aun estas en el liceo o colegio? ¿En qué año estas? ¿Ya eres bachiller?

Lo primero es tu salud, lleva una libreta con las anotaciones de todo lo que sientas, de las visitas al medico, de las medicinas que tomas ( eso si solo las que te mande el medico), y todos los exámenes que debes de hacerte, acuérdate que es ahora todos los meses que debes de ir al medico. ¿Qué han dicho tus padres?.

Una vez que vayan al medico, empieza a ver las cosas siempre positivas, todo se resuelve, por lo pronto te aconsejo que no te preocupes, ya lo que tienes que hacer es seguir haciendo las cosas que normalmente haces ( bueno sin brincar, levantar pesos ni nada de cosas de esfuerzo), El medico seguro te mandara a tomar vitaminas y otras cosas que son importantes, la comida, la higiene, ( bueno y también el sexo), que ahora lo pueden hacer pero siempre con preservativo, eso por la higiene, el que se haga exámenes de sangre, orina, para evitar infecciones...

Se que se te llena la cabeza de ideas, pero no es tan complicado, es parte de la vida y hay que aprender a llevarlo. Si cuentas con tu novio mejor, si los padres de los dos los apoyan excelente, si pueden ir a charlas en algún organismo de salud, iglesia, algún organismo de protección del niño, pues siempre es bueno contar con ayuda, consejos y oportunidades. Por mi parte cuenta con mi apoyo, yo ya crie a tres hijos, mi experiencia fue estupenda, lo mejor de mi vida así que con todo gusto te contare lo que necesites saber... un abrazo.

bueno ya le acabe al bachiller estoy en la uni , pero sabes aun vivo con mis padres y no se como decircelos ya que ellos me matarían no estas cosas a temprana edad y pues los padres de mi novio si lo han apoyado ,como crees que debería decirles a mis padres

Si los padres de tu novio han aceptado de buena manera lo sucedido, seria bueno que se reunieran todos para conversar sobre lo que hay que hacer, lo mejor es que no tardes en decirles a tus padres, mientras antes mejor, de que es algo impactante si efectivamente lo es, pero el recibir a un nuevo miembro de la familia es algo que es muy importante.

bueno si tendré que hacerlo cuanto antes porque ya tengo 2 meses y medio creo y pues se me nota un poquito la pansa entonces yo te aviso cuando lo haga

Lo mejor es que siempre conserves la calma, para todos es difícil acostumbrarse a la idea, algunos lo toman mejor que otros, pero en definitiva es una nueva vida, es un familiar que llega, ¿lo mejor es darle la bienvenida no te parece?.

¿Qué destrezas tienes?... que te gusta hacer, ¿alguna habilidad como pintar, cantar, hacer tortas?... ¿Qué quieres estudiar en la universidad?-

si tengo darle la bienvenida ni que vaya a abortar aunque algunas de mis compañeras es lo que sugieren,,bueno me gusta mucho cantar y pues quiero ser arqueóloga

Tengo un pensamiento particular sobre esas sugerencias, creo que la vida de un familiar siempre se cuida salvo casos muy particulares que por salud lo ameriten, en tu caso en particular, lo mejor que puedes hacer es hablar con tus padres y se pueden reunir todos con los padres de tu novio mejor, claro esta que no hay que echarse culpas ni acusar de nada a nadie, el pensamiento de las cosas siempre en positivo, que la existencia de un nuevo miembro de la familia sea el vinculo necesario para que todos lo vean desde ese punto de vista.

Es difícil para todos hacerse la idea al principio, pero ante las circunstancias lo mejor es ser agradecido por lo que se nos otorga. Los amigos y familiares que apoyan y colaboran a que todo fluya son con los que debes contar los demás, es mejor que por estas circunstancias dejes de escucharlos, lo importante eres tu, baby y a salud de ambos...

Sigue con la rutina de las cosas que haces, sigue estudiando, sigue en tu carrera profesional, todo se supera y la llave de ese éxito es pensar en positivo y actuar para lograrlo.

bueno gracias.....cuando hable con mis padres pues te digo que paso

Bueno quería saber de ti como te sientes, ¿ya has comenzado a ir al medico?

si ya estoy hiendo y mi padres lo saben ya se me nota la pancita

Me alegra saber que estas bien...

Tengo tiempo sin saber de ti, ¿cómo sigues?, ¿Cómo te sientes?

muy bien con una linda panza

Me alegra mucho saber de ti y tu panza, un gran abrazo. Acuérdate de ir al medico periódicamente para que te indique los tratamientos, vitaminas, etc que debes de seguir. Me despido de ti esperando que todo te vaya bien.

Respuesta

No se a que te refieres con hacer brocha, ¿podrías explicarmelo?

bueno son roces de los dos genitales sin penetracion

Si no hay penetración no hay posibilidad de embarazo, lo que sí es posible es la trasmisión de enfermedades.

Respuesta

Pues tengo la misma duda mi novio me practico la brocha y no se si pueda quedar embarazada