¿Puedo estar embarazada?

Yo tengo el DIU sin hormonas desde hace un año, y mi periodo siempre
dura 5 días, 2 donde sólo mancho un poco y los tres intermedios de flujo
muy abundante y fuertes cólicos.
Sin embargo este mes fue un poco raro, ya que los primeros 4 días sangre
muy poco (solo manchaba de vez en cuando) el 5° día me bajo normal y el
6° me bajo mucho y tenia mucho dolor (como me pasa normalmente) pero
eso solo fue ese día, por que al 7° día ya me bajaba mu poco otra vez.
Todo eso fue hace dos semanas y ayer de nuevo tuve un pequeño sangrado
que me ha durado hasta hoy, arrojo un poco de sangre (muy poca) y como
en coágulos...Mi pregunta es si esto es normal o si puede ser síntoma de
un embarazo?

PD: hace un mes exactamente me hicieron un ultrasonido y salió que el diu estaba bien colocado y no se había movido de lugar, y hoy, por lo mismo del sangrado, me hice el tacto para verificar los hilos del DIU y ahí estaban...

1 respuesta

Respuesta

Bueno querida amiga, yo creo que es solo un desorden hormonal, de embarazo no creo que exista alguna posibilidad pues la meejor forma de descartar esa posibilidad es que te haya venido tu periodo, incluso más de 5 días descarta más la posibilidad lo que si te recomendaría es que vayas a chequearte el por qué de esos cuagulos pero si ya no tienes molestias ya no te preocupes pues no creo que se hable de un embarazo.

muchas gracias, pues ojala tengas razón puesto que estoy un poco preocupada..te agradezco mucho la pronta respuesta y ojala pueda contar contigo mas adelante...un abrazo!!