Inicio > Sexualidad > leos79 > embarazo??

embarazo??

Experto:
Usuario:
Fecha: 03/05/2004
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Sexualidad
03/05/2004
juanruben, usuario preguntando en Sexualidad
Usuario
puede mi novia estar embarazada si toque sus genitales SIN SABER si tenia o no tenia liquido pre-eyaculario y esto ocurrio en el 6to dia desde el inicio de su menstruacion. Osea un dia despues de que dejara de menstruar. Yo
NO introduje mis dedos solo frote sus labios mayores. Y si acaso SOLO tenia una gotititita de liquido pero fue por que ella toco mi pene y luego toco mis manos y despues yo toque sus genitales. Ella es regular de 28 dias. ¿Puede estar embarazada? Disculpe las molestias y le agradeceria que me
respondiera.

¿Puede estar embarazada?
03/05/2004
juanruben, experto respondiendo en Sexualidad
Experto
Hola!

Bueno, como decìs, el contexto hace todo muy variable. Podrìa depender de la cantidad de lìquido preseminal que hayas tenido en las manos, pero tocar solamente la vagina (sin meter los dedos), en los dìas fèrtiles, puede ser causa de un embarazo.

El asunto es el ciclo; el perìodo fértil dura 5 o 6 dìas (aprox) y se ubica en el medio del ciclo. Es decir, si empezò a menstruar el dìa 1º y es regular, la mitad del ciclo es el dìa 14, y el perìodo fèrtil irìa desde el 11 o 12 hasta el 16 o 17 (todo es aproximado).

Yo diría que es improbable que estè embarazada si eso ocurriò al día siguiente de haber terminado de menstruar.

Cualquier cosa me volvès a preguntar.

Suerte!

Leo.
03/05/2004
Usuario
mira el 20 de abril ella menstruò y el 24 de abril ella dejò de menstruar. El 25 de abril = (un dia despues de haber teminado de menstruar); yo toque sus genitales sin meter los dedos = solo rose sus genitales pero NO SE si tenia liquido pre-eyaculario...pero si tenia solo fue una GOTITITITA. Ella es regular de 28 dias.

¿Puede estar emabrazada?
03/05/2004
juanruben, experto respondiendo en Sexualidad
Experto
Y no, eso ocurrió el 5º dìa del ciclo y el perìodo fèrtil empieza alrededor del onceavo día.

Seguramente NO esté embarazada.

Suerte!
03/05/2004
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad