¿Puedo quedar embarazada con liquido preseminal?

La noche anterior como hace varios días atrás mi novio puso su pene en mi trasero como juego (Sin penetración) pero resulta que le salio liquido preseminal al cual me mojo mi ropa interior y yo estaba es mis días de ovulación, la ropa me la saque unas horas después y hay me di cuenta que estaba mojada, cual es el riesgo que corro a quedar embarazada? No tiene nada que ver si aun soy virgen? Puede un espermatozoide llegar por sus medios a la trompa?

1 Respuesta

Respuesta
Empiezo: el liquido preseminal, en si, NO contiene espermatozoides. Entonces, ¿Por qué se dice que contiene espermatozoides?. Simple, el liquido preseminal arrastra consigo los espermatozoides de eyaculaciones pasadas que quedaron en la uretra, muchos de estos son practicamente inmoviles y moribundos. Dificilmente puedes quedar embarazada de la forma que planteas. De hecho, hay alrededor del 1% de probabilidad que haya algun "espermatozoide escapista con un mapa" y este fecunde, ya que mueren casi instantaneamemte al contacto cn el aire.