¿Puedo eyacular dentro de mi novia sin que quede embarazo?

Tengo esa duda porque dicen que puedes 4 días después del periodo

1 respuesta

Respuesta

A ver... no esta muy clara tu pregunta y aun menos la aclaración de abajo pero intentare responderte. Si tienen relaciones sexuales sin cuidarse y con esto me refiero a preservativo o anticonceptivos ya sean pastillas, inyecciones, etc evidentemente que hay riesgo de embarazo. Da igual el momento del mes en que tenga relaciones, da igual si eyaculas o no, si lo haces dentro o fuera, hay riesgo siempre si no se cuidan.

El hombre en el momento en que empieza a excitarse, antes de la eyaculación propiamente dicha, ya está largando fluidos que son aptos para fecundar óvulos (para embarazo), y aun mas cuando eyacula. Aunque intentaras eyacular fuera de ella, es imposible controlarlo al 100% mas en un momento así, siempre se corre el riesgo de que alguna gota de semen se infiltre en su vagina.

Es cierto que hay momentos del ciclo menstrual de la mujer mas fértiles que otros. Cuando ella tiene su menstruación, no hay ovulación por ende es imposible un embarazo. Es el único momento del mes. Unos días antes y unos días después de la menstruación, la fertilidad es baja por lo tanto el riesgo existe pero es menor. Mas a mitad de mes, la fertilidad aumenta y es cuando hay riesgo al 100%.