Lesiones en el Glande

Buenas tardes, mi caso es que al tener relaciones con  mi pareja y al finalizar se me producen pequeños cortes en el la piel que cubre el glande, y después esta piel esta muy reseca y me cuesta mucho para descubrir el glande, la ultima vez que tuve relaciones descubrí el glande pero cuando esta adentro me dolió mucho como si la piel se fuera de desgarrar. Sera por falta de lubricación o se tratara de alguna enfermedad, ya que la reséquedad y las heridas a los 2 o días desaparecen. Y no vuelven a a parecen hasta que tengo relaciones nuevamente.

Gracias por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

Parece un caso de resequedad que con crema hidratante se soluciona. En caso de no ser así recomiendo una consulta con un dermatólogo para una adecuada valoración.