Riesgo de embarazo

hola, una amiga tuvo relaciones con su novio dos veces, una el 25 de febrero y otra el 18 de marzo y en la primera ocasión se pincho el condón y tomo la pastilla de emergencia y 8 días después le vino la menstruación y la segunda ves al principio uso preservativo pero luego se lo saco(el novio) y siguieron sin condón pero eyaculando afuera y lejos de ella, por precaución mi amiga tomo de nuevo la pastilla de emergencia. Hay riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Hay pocos riesgos de que este embarazada, pero si son una pareja estable lo mejor es que ella tome píldora diaria y así no tener sustos.