¿Cuál es la posibilidad, alguien sabe o conoce realmente a un embarazo por roce?

hace 15 días tuvimos un par de jueguillos con mi novia por medio de rozar y descibrirnos en donde hubo roces de nuestros genitales, sin embargo yo estaba con boxer y ella con ropa interior la cual difícilmente nos quitamos. AHora bien, ya se supone que el 6 de este mes era su menstruación sin embargo no ha llegado y hoy ya es 15 de marzo y no ha venido. Solo quisiera saber cual es la posibilidad de embarazo por medio de roce. Ya se que se puede, ya he leído bastante sobre eso, sin embargo, no encuentro a alguien que conozca, o relate lo mismo. Lo cierto es que mi novia ha estado un poco estresada, pero no con aquella magnitud como por ejemplo "mi padre se murió, o algo así".... Simplemente es estrés normal de empezar nuevo trabajo y cosas así. Lo cierto es que ella dice que es bien regular, pero ya paso mas de 1 mes y 6 días y no ha venido la menstruación. Leí en internet que un Joven le paso lo mismo y su novia su menstruación se ausento 1 mes. Ahora bien, a alguien le ha pasado eso?... Cual es la posibilidad de quedar embarazado sin haber penetración, si quiera haber medio introducido el pene en ella. Se dice que es posible, sin embargo el medio ácido de la vagina de la mujer mataría a los espermatocides que pusieden si quiera llegar a la vagina debido a que solo medio fueron roces y hubo un poco de liquido preseminal. Ni siquiera hubo eyaculación afuera de sus partes.
Por favor si alguien fuese tan amable, que tenga experiencia ya sea en vida real, o su mejor amigo. O en el mejor caso que sea ginecólogoodoctor,peropor favor no comenten si fue algo que leyeron en internet.
SI alguien sabe algún libro sobre el tema también se le agradecería, estoy medio asustado... Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

La posibilidad de un embarazo sin penetración es tan escasa que él único caso documentado es de conocimiento público.

El retraso puede ser causado por un desajuste hormonal, quizá por el estrés (el nivel es independiente de lo que lo provoca), si ese retraso es superior a quince días recomiendo una consulta con su ginecólogo para una adecuada valoración.