¿Posibilidad de embarazo o desajuste?

Se que soy una irresponsable mas bien paranoica por que tome el año pasado (2012) 3 veces la píldora del día siguiente, pero en diferentes ciclos. Las 2 veces anteriores la tomé por paranoica porque nos cuidamos a parte que el no eyaculo
La ultima vez la tomé por que al principio de tener relaciones sexuales lo hicimos sin protección (en días fértiles) el no eyaculo y solo lo hicimos menos de 2 minutos, pero ya luego se puso condón y pues el no eyaculo. El caso es que por si a caso me tomé la píldora del día siguiente, días después hubo un sangrado como de 4 días. Cabe aclarar que 15 días antes tuve mi periodo.
La pregunta es ¿Hay la posibilidad de que este embarazada, aunque haya tenido un sangrado después de haberme tomado la píldora del día siguiente?. Estoy preocupada porque después del sangrado (después de que tomé la pastilla) ya paso un mes y desde que me bajo ya paso como mes y medio y no he vuelto a reglar. ¿Podría ser un desajuste en mi siglo o podría estar embarazada?
P.S. El sangrado fue del 19 al 22 de Diciembre 2012 y mi periodo 15 días antes aproximadamente

1 respuesta

Respuesta

Querida amiga, bueno, lo preocupante es que tu anterior ciclo fue sólo de 15 días, pero bueno, si ya tuviste un sangrado de 4 días después de esa relación, y desupués de eso ya no sostuviste ninguna relación sexual entonces no tienes que preocuparte, pues el sangrado indica que no hubo fecundación alguna, por la pastilla puede ser que se desajustó por completo tu ciclo, por eso el anterior fue sólo de 15 días, talvez ahora se retrase para ponerse al corriente... además hoy van, desde el 19, 34 días de tu ciclo, a partir del día 36 recién se cuenta como un retraso... a los 10 días de retraso ya te puedes hacer una prueba casera o una de sangre... así que tranquila, como te digo, la pastilla es muy efectiva, además ya tuviste un sangrado ... no te preocupes, tranquilízate que con el estrés sólo lograrás que se te retrase más tu regla...

espero haberte ayudado... un abrazo!