¿Embarazo por un roce de genitales?

Estaba rozando mi pene con la vagina de mi novia, pero estaba usando condón
de repente se rompió casi de la punta, inmediatamente me quite y me puse otro
y seguí haciéndolo como por 1 minuto hasta que acabe, pero me quedan algunas
preguntas como por ejemplo, ¿el hecho de que se haya roto y yo frotándome con ella
habría hecho que por el romperse se pudiera quedar embarazada?
Nunca hubo penetración solo frotamiento. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno amigo disculpa que voy a ser muy concreto pero ya he resuelto muchas de estas preguntas. Si se rompió y no habías eyaculado no hay problema en absoluto pues el líquido preseminal no presenta espermatozoides. Cuando eyaculaste el semen quedó atrapado en el método de barrera y no se introdujo en su vagina así que como ves en ningún momento hay presencia de espermatozoides dentro de su vagina. Espero haberte ayudado si necesitas algo más no dudes en preguntar
Hasta pronto