¿Cómo puedo evitar que al besarme con mi novia no salga liquido preseminal?

Soy un chavo de 22 años y nunca he tenido relaciones. La situación es la siguiente: Estoy preocupado porque resulta que cuando estoy con mi novia (besándonos y esas cosas) comienza a salirme liquido preseminal, mi preocupación es que es mucho el flujo, tanto que llegue a mojar mi pantalón y es una situación bastante incomoda. También, con solo estar con ella sale pero en poca medida. Que podría hacer con esta situación, ¿sera algo que deba tratar?.

1 respuesta

Respuesta
El liquido preseminal se da cuando el hombre esta excitado más que nada es un lubricante natural, así que es normal que salga sin que te des cuenta, ahora el flujo cambia dependiendo la persona o en pocas palabras no es lo mismo en tu flujo que otra persona... no se si me llegué a explicar (cualquier cosa vuelve a a pregutarme no hay ningún problema).
¿Cuándo estas con tu novia es normal que te llegues a segregar este liquido así que no le veo lo "malo" por así decirlo, ahora yo siempre he tenido la teoría que la mente es la que controla al cuerpo así que si tu te "propones" en reducir el flujo de tu segregación probablemente lo consigas, aunque reitero no hay nada de malo en segregar es algo normal y narutal de la sexualidad de un ser humano, ahora si uno de tus pensares es que por expulsar ese liquido en mucho flujo futuramente tendrás alguna especie de eyaculación precoz? No nada de eso! ¿Así qué despreocupate te parece? Ammm, si tienes alguna otra duda o quieres que te aclare algo que no me llegué a explicar bien vuelve a preguntar no habrá ningún problema.
Sinceramente también había pensado sobre la eyaculación precoz pero que bueno que me lo aclara, muchísimas gracias de verdad y gracias por su tiempo.
Sí me imaginé que tal vez llegaras a pensar en eso, por lo mismo quise hacerte una aclaración y a ti gracias por haberme escogido como experto para poder responderte esta pregunta. Si en un futuro tienes alguna otra cuanta con toda la confianza del mundo en volver a preguntarme.