¿Por qué me gustan tanto los pies de una mujer?

Respuesta de
tavoklderonk
a
Usuario
¿Acaso es un zona erógena o erótica?

Últimamente me atraen mucho los pies de las mujeres! Pero ojo pies lindos no feos jaja, no se porque me atren mucho me encantan! Y hasta cuando los tienen pintados, y también sin pintar pero principalmente cuando tienen los pies bien formaditos.
Experto
hola criss_angel

Las zonas erógenas son individuales, tu tienes tus zonas erógenas y los demás las propias, los pies más bien son una atracción, como un buen busto, o glúteos prominentes, esta atracción es muy común, y no tiene nada de extraño, a la mayoría se les considera fetichistas, este es un termino para llamar a las personas que utilizan partes del cuerpo o cosas como medios de excitación.

Espero haberte ayudado y no dudes en seguir consultando.
Usuario
¿Osea yo soy un fetichista? ¿Pero qué significa fetichista?
Experto
En realidad si lo eres o no, no es importante, desde mi punto de vista profesional no suelo utilizar este tipo de términos, lo puse porque es lo que te dirán otros, cada quien vive su sexualidad de forma como más le agrade, y nadie tiene derecho de decir si esto es correcto o no, mientras disfrutemos la sexualidad todo esta bien.

Fetichismo significa, practica en la que se usan diferentes partes del cuerpo, prendas de vestir u otra serie de objetos como medio para obtener placer sexual.

No debes preocuparte por este tipo de cosas, te doy un caso simple, particularmente me gusta que una mujer use botas, ya que me excita y eso me convertiría en "fetichista", pero no me interesa porque me gusta vivir mi sexualidad, y no me hago problemas por definiciones absurdas.

Vuelve a consultar cuando desees.
Usuario
gracias!!