Dudas sobre el líquido preseminal

Hola! Verás, el 31 y 1 intenté tener relaciones con mi novio, pero lo dejamos porque sentía dolor. Esto ocurrió dos días después de terminar el sangrado de la menstruación. No hubo penetración profunda, y él se puso el condón. Sin embargo, al quitárselo, sí que había líquido preseminal. Después del intento de penetración, me hizo un dedo, y previamente había tocado el líquido, por tanto dedujimos que introdujo el dedo en la vagina con algo de líquido preseminal en ambas ocasiones. Ahora, día 17, tengo síntomas tales como retortijones, dolores en la zona baja abdominal, cansancio, debilidad, mareos… ¿Crees qué es un embarazo psicológico? ¿Cuáles son las posibilidades de quedarme embarazada? Tengo 15 años por lo tanto quizás sean cambios hormonales por la pubertad… Estoy algo mosqueada!
A parte, tengo dudas sobre si los espermatozoides al contacto con el aire mueren. ¿Es eso cierto?
Pregunté algo parecido días atrás pero no me lo aclararon demasiado bien.
¿Podrías ayudarme? Muchas gracias! :)

1 respuesta

Respuesta
Al contacto con el aire mueren, elliquido preseminal no embaraza es IMPOSIBLE no puede llegar a fecundar un ovulo. Para fecundar un ovulo hay que eyacular dentro. Cuando los hombre se corren no se si te habrás dado cuanta que sale disparado, pues sale disparado para fecundar el ovulo, tu crees que el liquido preseminal sin ser impulsado o desde un dedo puede llegar a fecundar un ovulo es imposible ademas que los espermas que hay en ese liquido con muy muy limitados o no tienen movilidad
Es un embarazo spcologico