Como se puede combatir la balanitis

Buenas noches le escribo para ver si me puede ayudar eh estado investigando acerca de una pequeña resequedad en el glande por que sentía molestia cuando lo toco esto ocurrió después de tener reacciones pero fue menos de 3 minutos para mi fue más cuando ella me masturbo con su mano pero chequiando eh visto que es como una irritación con la cual llevo más de una semana y ademas me dalieron un punticos rojos los cuales me preocuparon y por eso investigue más pero ahora eh visto que se levanto un poco la piel en el área pelada eso me tiene más preocupado aun hasta eh pensado que es balanitis en realidad no se mucho pero espero que me pueda ayuda sino es molestia gracias a también casi se me olvida no soy circuncidado

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que se trate de una dermatitis, recomiendo una consulta con el dermatólogo para una adecuada valoración.
¿Qué es una dermatitis? Me podría explicar por favol
Una afección de la piel.