¿Liquido preseminal puede causar embarazo?

Estaba con mi novio y le practiqué sexo oral, tenía líquido preseminal en mis dedos se secaron y terminamos (ninguno de los dos nos quitamos la ropa ni tuvimos contacto con los genitales). El problema es que llegando a mi casa (1 hora y media aproximadamente) decidí tocarme, antes de eso lavé mis manos y después inserté mis dedos. ¿Es posible que pueda quedar embarazada? Ya que fue bastante líquido preseminal pero el no se vino.

1 Respuesta

Respuesta
No creo que haya riesgo algo uno de embarazo. Sí que el líquido preseminal puede causar embarazo, pero cuando se ha soltado en la vagina, y desde luego nunca si ha sido en los dedos, luego te has limpiado bien como indicas y luego te has tocado tú. Obviamente es imposible.