¿Cómo puedo disminuir mi actividad sexual?

Buen día Experto.
Antes que nada, Felicito a la página en general por la ayuda que otorgan de la mejor manera y sin restricciones.
Bueno, en realidad son una serie de preguntas.
1) Siempre que tengo una novia o pareja, tengo varios problemas por que ellas no están acostumbradas a tener relaciones a diario, y aveces siento que yo soy el del problema, ¿es así?
2) Cuando tengo intimidad con la que es mi pareja en ese momento, discutimos, por que por lo regular nuestras relaciones duran como 2 o 3 horas y ella se cansa o se irrita o ya no puede más, y no puedo terminar, aunque lo este disfrutando mucho, al principio les agrada que dure tanto, pero después se les hace molesto, ¿cómo puedo evitar eso?
3) Me refiero a que trato de terminar o no pienso en ello para no mentalizarme y aun así, no puedo, y ellas quedan satisfechas, pero en realidad yo no y me es frustrante y por lo general me molesto, no con ellas, sino me pongo de malas.
4) Aun que lo platicamos, ellas se sienten incapaces de satisfacer esa parte en mi, y no quiero perjudicar con frustraciones a las personas que he llegado amar.
5) Que puedo hacer en general para no destruir mis relaciones.

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola rinker23
1) Si, porque eres tu quien no se ajusta a los deseos de ellas.
2) Alcanza un nivel de excitación más alto antes de pasar a la penetración y durante la misma aplica excitación directa. De esa manera lograrás terminar en menos tiempo.
3) Si eso es algo muy frecuente quizá sea conveniente acudir con tu andrólogo para verificar que no exista un problema orgánico. Si no cuentas con andrólogo un urólogo puede funcionar.
4) Verifca que no sea un problema físico.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje