Ganas de hacer el amor

Hola a todos... Commo puedo poner a mi novia a que se extite bastante y me haga cosas ricas en la cama y ponerla que se mueva como una fiera. Gracia por su respuesta...

1 Respuesta

Respuesta
Eso es cosa de ella pero las feromonas son muy buenas para volver loco a la gente en un sentido sexual.
¿Y qué es feromonaa? ¿Y qué otra cosa me recomiendas?
Las feromonas son sustancias químicas secretadas por los seres vivos con el fin de provocar comportamientos específicos en otros individuos de la misma u otra especie
Muchas especies de plantas y animales utilizan diferentes aromas como feromona
Dile lo que te gustaría, alo mejor te entiende y lo hace