Como saber si mi novio es gay, necesito ayuda

Hola
Soy una mujer de 33 años, hace 5 mese tengo una relación con hombre de 37, el ha tenido otras parejas antes pero no se ha casado recientemente comenzamos a tener sexo y la verdad nos va muy bien, es una persona maravillosa, el caso es algunas personas cuando lo concen me dicen que es afeminado.
Estoy feliz con el pero he comenzado tratarlo distinto por la duda que tengo, me he sentido muy triste, porque de verdad lo amo mucho, y hemos planeado hacer una vida juntos, casarnos dentro de 6 meses, etc.
Nos conocimos en una clase de maestría, y el es amigo de un homosexual que hay en la clase, se conocen de antes, eso me preocupa, aunque cuando lo cuestione al respecto se negó.
Estoy desesperada y quiero un consejo, de expertos en este tema. ¿Qué puedo hacer?
{"lat":9.79567758282974,"lng":-70.3125}

1 respuesta

Respuesta
Alondra te voy a decir algo si tu novio fuera gay no tendría relaciones con tigo y fuera imposilble que pensara en casarse a veces las personas jusgan sin saber o solo por hablar, nosotros los humanos tenemos varias formas de expresarnos puede ser que el haya sido muy consentido y por eso se ve como si fuera amanerado pero creo que la gente esta equivocada, tengo un amigo que es demasiado amanerado pero el no es gay y también se piensa casar creo que debes seguir adelante con tu relación y has caso omiso a los comentarios de los demás y si tienen una buena intimidad es por que es un hombre y ademas tiene la suficiente edad para saber que quiere en su vida no creo que una persona vaya a esperar 37 años para salir del closet ok ...