Urgente

¿Mira el periodo a mi me llego el 6 de junio y me duro hasta el 10 pero ese día me aplique la inyección trimestral por primera vez para planificar y tuve relaciones desde el 10 hasta el 20 pero el se venia por fuera pero el 13 el se vino por dentro pero yo me tome una pasta del día después lo raro es que el 23 y 24 me a estado dando dolores en el vientre y me a estado llegando un flujo café pero sin olor y picason mi pregunta es que si todo eso se debe a la inyección?

1 respuesta

Respuesta
¿Tienes hijos?
¿Por qué te aplicas la trimestral y no la mensual?
¿Qué edad tienes? '
Tengo 21 años.
aaa entonces es por la inyección bueno gracias por la respuesta
Pero porque no contestaste mis pregunta para poder ayudarte
No tengo hijos tuve un aborto retenido hace como 4 meses y tengo 21 años y me aplique la trimestral por que me dijeron que era igual de buena que la mensual
No la trimestral solo es para mujeres lactantes te aconsejo que dejes de aplicártela y te apliques una mensual
Muchas gracias por tu respuesta ..
Ok denada q estes bien para servirte
Oye finaliza la pregunta y califícame