Dudas sobre sexo

Hola gracias por su tiempo, mi duda es si una mujer puede quedar embarazada, ¿si un hombre introduce sus dedos en la vagina? Otra es si la pareja simula tener relaciones, pero solo uno de ellos tiene ropa y el otro no, ¿esto podría causar embarazo? Para que exista un embarazo es necesaria la eyaculación, Perdone todas mis preguntas pero la verdad es que hay mucha gente que se contradice en estas preguntas, Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para quw hya unembarazo, debe haber penetracion del pene enla vagina. Noes necesaria la eyaculacion, ya que lpene, tiene un lubricanta el liquido preseminal, que tambien contiene espermatopzoides, aunque en menor cantidad que el semen, pero puede darse el caso de un embarazo por este liquido.
Con los dedos que contengan semen, es imposible un embarazo.