Hola, buenas tardes,¿Un poco de ayuda?

Hola muy buenas, espero que puedas ayudarme, si no, te lo agradeceré de todos modos, la cosa esta en que tengo muuuuuuchas dudas en sexología sobre cosas que me ocurren con mi pareja, aparentemente(o siempre he creído que si) siempre he llevado una vida sexual normal, pero hará como 8 meses que bajé la guardia por una situación que me gustaría comentarte en privado, ya que es bastante frustrante para mi y se que si eres profesional sanitario lo entenderás.
Te agradecería que me dieras un mail de contacto para poder comentarte mi caso y si estas dispuesto a ayudarme no te imaginas como te lo agradecería ya que no tengo dinero como para pagarme una sesión en un centro privado y no quiero que nada de este tema conste en mi historia clínica, muchas gracias por leerme, un saludo.
Pdta. Se que es mucho pedir, a cambio te puntuare como el que más, ya que solo con contestarme te estoy muy agradecida.

1 respuesta

Respuesta
Si quieres puedes contactar conmigo en [email protected].