Días fértiles

Hola, si me periodo inicio el 5 de junio, ¿cuáles serian mis días fértiles?

1 respuesta

Respuesta
14 días después, el 19 seria la mitad de tu ciclo, esos días, del 17 al 21 más o menos serian los más fértiles de todos.
Ok. Entonces si tuve relaciones a partir del día 22, ¿no pasa nada verdad?
Todos los días del ciclo puedes quedarte embarazada, incluso los días del periodo, otra cosa es que los días fértiles sea mucho más probable. Eso no quita que si tienes relaciones fuera de esos días sea imposible un embarazo, es muy posible.
Siempre siempre hay que usar condón, porque sino puedes llevarte un susto.
Ok, muchas gracias, siempre usamos condón, solo que a veces siento que se va a romper o algo así ... que probabilidades hay de esto
Que se rompa es muy muy raro si se rompe es porque lo habéis puesto mal, porque los condenes pasan pruebas de hasta 20 litros de agua, son muy muy resistentes.
Pero si se rompe se nota, porque gotea bastante, hay gente que para asegurarse los llena un poco de agua, si no gotea es que no se ha roto.