¿Ayuda embarazo?

Buenas tardes, les solicito que me brinden ayuda por favor,
el día 17/junio tuve relaciones con mi novia, ella me dijo que estaba en sus días más fértiles ademas ella es irregular
Nunca existió contacto sin condón, el primer round fue normal y a la mitad del acto paramos para revisar el preservativo y estaba bien. Después ella termino y cambiamos de posición tomamos una donde de ninguna manera se puede quedar embarazada, fue sexo anal y ahí termine la primera vez, les repito todo fue con condón. Después termine y amarre el condón y estuvimos tranquilos por 15 min, después empezamos de nuevo con un nuevo condón y esta vez ella termino pero yo no, decidí que se quitara y yo termine sólito.
Al terminar yo no tenia condón pero ya no había contacto directamente con ella, es decir por la vagina o por otro lugar.
Ella me dijo que para asegurar pues se tomaría una pastilla de emergencia, tomo levonogestrel unidosis aproximadamente a la 2:30 después del acto sexual, ayúdenme.
Otra pregunta es ¿funciona la pastilla estando en esa situación de que este en los días más fértiles?...'
De verdad ayudenme me siento frustrado y muy nervioso, ¿aun debería estarlo? Y posibles formas en que pueda reaccionar ella con las pastillas... Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
No tienes por qué estar asustado, el condón tiene una efectividad enorme al ser bien utilizado al igual que la pastillasi se toma antes de 72 horas y entre más pronto se tome mucho mejor.