Quiero saber si aún soy virgen...

Hola, quiero saber si aún soy virgen o no porque no estoy muy segura, tengo 15 años y nunca he tenido relaciones con nadie pero el otro día se me pasaron las copas y quise masturbarme, y si empecé a hacerlo pero solo llegue a la mitad de mi dedo índice pero me detuve porque pues.. No quería que mi primera ves sea así.. No llegue a sangrar ni nada..
Espero que me puedan ayudar porque no tengo a nadie más a quien recurrir, y me da mucha vergüenza preguntarle a mi mamá o a mi hermana mayor..

1 Respuesta

Respuesta
Si tu le llamas virginidad a la telilla que llamamos himen puede que la hayas perdido no solo por la masturbación que tuviste sino haciendo fuerza o corriendo ... pero si no tuviste contacto sexual con alguien, AUN eres virgen ademas perderla duele mucho