Moco cervical dos veces un ciclo

Hola
Tengo un periodo regular, tuve mi ovulación el día 14 aprox. Con moco cervical clara de huevo, luego vinieron días de resequedad vaginal y nuevamente volvió el moco cervical como clara de huevo, hasta que hoy llego mi periodo, ¿es posible que haya ovulado dos veces? ¿Hay posibilidades de que haya quedado embarazada el día anterior a mi regla considerando lo del moco con textura de hilo?

1 Respuesta

Respuesta
No, biológicamente es imposible que ovules dos veces, lo más probable es que ese comportamiento esté asociado a un desajuste hormonal.
Muchas gracias, eso me deja más tranquila, pues en realidad la regla se me adelanto tres días así que creo que efectivamente debe ser un desajeste, gracias.