Masturbaciones

Hola, tengo 19 años y me masturbo desde los 14. Y no pocas veces, que digamos. ¿Qué consecuencias malignas puede tener esto para el físico y la mente? Muchas veces lo hago por soledad, porque me encierro en mí mismo y por aburrimiento. Me pongo erecto a nada que me toquen. Es como si ya no sintiera nada y lo hiciera como algo mecánico. Ya no sé lo que siento. Y eso no me gusta, es decir, yo no quiero masturbarme tanto. Yo no soy así de guarro. Pero por mis problemas mentales lo hago. Tengo miedo a la vida real.. Veo muchos videos pornos.. Etc etc. Gracias por la ayuda

2 respuestas

Respuesta
Este tema es muy sencillo. La masturbación sólo se vuelve un problema cuando lo haces contra tu voluntad, o cuando por hacer esta práctica dejas de hacer otras cosas más productivas como: jugar, bailar, salir a comer, compartir con amigos, tu novia etc. Es completamente normal masturbarse pues no da placer así como también lo hace calmar ciertas necesidades como: comer, defecar, dormir, hacer el amor. Que te guste el porno no es una enfermedad mental, es un gusto por la concentración hormonal que tienes en esta época de la vida tan maravillosa. Si ya no quieres masturbarte tanto, mañana cuenta cuantas veces te masturbaste y pasado mañana intenta masturbarte una vez menos. Ejemplo. Contaste 7 masturbadas, el domingo intenta masturbarte 6 y así por ahí hasta el miércoles que te masturbes 5. y así sucesivamente. No elimines videos porno ni nada de esto pues esta práctica sí es nociva. Masturbate viendo tus videos se feliz y ve dejándola poco a poco. Espero haberte ayudado si necesitas algo más no dudes en preguntar.
Hasta pronto
Respuesta
-1
Consecuencias malignas no tiene en absoluto. Al contrario, es una fuente de adrenalina para el cuerpo.