Ayudame stoi super asustado! X fa!

Mira mi novia y yo ayer 14 de junio tuvimos relaciones sexuales con condón y ella estaba en sima de mi y lo menciono por lo siguiente por que cuando eyacule todo el semen quedo adentro del condón pero en eso unos 10 segundos de que eyacule ella se levanto y vi que yo tenia como un liquido en mi bello púbico pero muy muy poquito! Como 1/5 parte de unsa gota osea casi nada pero pues estoy nervioso por que no se si fue semen o flujo vaginal como ella estaba encima de mi pues no c! El liquido parecía un poquito blanco pero no como el semen de echo era muy tenue el color y dude por eso de que fuera semen pero pues no se si lo era o no a lo mejor pudo ser flujo vaginal!?
¿Estuve investigando y pues que cuando el hombre eyacula le erección baja un poco y puede salir un poco de semen del condón?
¿Qué puedo haber sido semen o flujo vaginal (según yo no tenia la consistencia del semen pero pues no c se parecía muy poco pero pues aparte como era muy poco pues tengo dudas?
¿Y mira si hubiera sido semen que probabilidad de embarazo aii? Ske repito fue muy poco y no c si su vagina lo aya tocado y aparte el condón no estaba roto y ... ¿no c
mira creo que esto depende por la pregunta de la probabilidad
ella menstrua entre el 16 y el 22 osea casi esta en sus días pero aparte ase exactamente un mes se tomo la pastilla del día siguiente o la de emrgencias como le llames pero pues no c si este reduzca lsu fertilidad ahorita después de un mes que la tomo?
¿Y con todo esto cual es su probabilidad de embarazo?
¿Por lo mismo de las pastillas se le pueda retrasar y le baje no c días después de lo normal o no c le atrasa? ¿Es su primer menstruación después de haberse tomado las pastillas ske no c me preocupa se le puede retrasar? Y si si se puede que tan común es que se le retrase a las mujeres cuando se toman la pastilla
ojo cuando ella se tomo la pastilla estaba menstruando ... ¿si se la tomo en su menstruación por seguridad por también ai riesgos de quedar embarazada en la menstruación no? ¿De echo se la tomo al segundo día de que le empezó a bajar ella menstru hace un mes el 14 era viernes y ese día tubimor como un faje pero nuestros genitales se tocaron pero no hubo penetración y de echo fue mm no c como 1 min de faje con los órganos tocándose pero ni eyacule ni nada y el siguiente día sábado se la tomo? En su segundo día de menstruación,,, paso la semana se le paro descanso 2 o 3 días y le volvió a bajar y por lo tanto no c si ahorita después de un mes de las pastillas se le pueda atrasar
y no c estoy nervioso que piensas de esto por faa se explicita yy ayudame porfaaaa!?

2 Respuestas

Respuesta
Cálmate, no es semen, es fluido vaginal, deja de darle vueltas y de buscar estadísticas.
ske no c nisikiera pude distinguir si era semen o fluido vaginal por lo mismo ke era muy poco !!!!!!!!!!!!! y no c si estoi muy mal pero pues eske es algo muy fuerte tambien y pues no c kisiera no c ke me dieras komentarios opciones lo ke sea y una pregunta
Si fuera semen abría riesgo contando lo que t dije de las pastillas y que mañana se supone empieza su menstruación pero pues no c a lo mejor y se atrasa con eso de que es la primera que tienede después de las pastillas
Por faa ayudame! No c que acer
por faa ayudame con tus conociomientos por faaaaa estoi decesperado!!! :l
Era flujo vaginal, si el preservativo se mantuvo en su sitio, no hay riesgo ninguno de embarazo, no insistas en inventar posibles y relájate.
Es que no c si se mantuvo en su lugar por que después de los 10 segundos de que eyacule cuando ella se quito estaba arriba el arito del condón como 5 o máximo 7 milímetros del fondo del pene donde lo había dejado ! Y no c osea que yo aia visto solo había ese liquido en mi bello púbico y no había en la pequeña porción porción del pene no había en esos 5 milímetros no había según yo liquido alguno en esa parte y por lo tanto no creo que aia resbalado por ende
Y no estaba roto el condón auda
¿Y en cuanto a las pastillas se le puede atrasar la menstruación? ¿Y cuánto como mínimo y cuanto como mucho?
No puedo decirte el día que le llegará la menstruación, no somos relojes y el organismo puede reaccionar diferente, dependiendo de cada mujer.
Deja de lado tus nervios o se los contagiarás a ella y el estrés emocional puede provocar tantas alteraciones en los ciclos como la medicación.
Respuesta
Uyy esto fue corriente de la conciencia, me costo mucho entenderte porque son muchas preguntas, así voy a ir por parte no si tan explicita como pides pero si lo más clara y directa que pueda.
1. No hay riesgo de embarazo durante la menstruación y menos los hay por un faje, los espermatozoides mueren en contacto con el aire, son muy frágiles a la luz y ph, ella no debió tomar la pastilla lo único que consiguen tomando la pastilla cuando no es necesaria, es generar un desajuste hormonal y reducir su efectividad para cuando en verdad sea necesaria. Los desajustes hormonales que pueden durar hasta 6 meses y pueden incluir, manchado marrón entre periodos, adelanto o atraso de la menstruación, y disminución o aumento de su flujo, su duración máxima son 6 meses, pero generalmente el cuerpo alcanza su equilibrio antes de eso.
2. Sobre la relación de ahora, el condón es el método anticonceptivo más seguro, si es bien utilizada alcanza más del 99%, mucho más seguro que las pastilla de emergencia que redondea los 80 en bajada según cuanto tardes en tomarla. El condón es la mejor opción. Sobre si se baja la erección luego de eyacular y salir esperma, es cierto, pero los espermios quedan en la punta del condón y se necesitan mucho más de 10 segundos para que bajen. Lo del flujo en tu bello púbico post coito, es sin lugar a dudas, flujo vaginal, las mujeres pueden lubricar mucho, sobretodo cuando la relación es placentera, si ella estaba arriba el roce de sus labios vaginales la excita más y como el roce es con tu parte pélvica por tanto ahí quedara el flujo, la constincencia es variable, pero suele ser de transparente a blanquecino y viscoso. Cabe señalar para que estés aun más tranquilo, no estaba tan poco en sus días fértiles,, así que RELAJATE ¡ Y no le trasmitas este estrés a ella, porque puede generar un atraso solo de estrés y ahí si que las vas a pasar mal.
No hubo una situación de riesgo, así que puedes estar tranquilo. Cuidate y si tienes más dudas vuelva consultar.
Tu cres que sea eso de que se excitaba con mayor facilidad con mi parte pélvica ske no c por que osea a lo mucho la relación duro como 4 o máximo pero exagerando como 5 minutos por que digamos que estábamos cortos de tiempo y no c quisiera saber que piensas o si si es posible es o de que dices
mmm pe gustaria ke m dieras tus opiniones mmm comentarios o lo ke sea observaciones
Gracias!
Si, porque hace presión exacta con su clítoris que es su central del placer, ademas que al estar ella arriba ella lleva el ritmo, contrala la profundidad de la penetración y la parte donde hace presión. Así que por eso puede sentir más placer y lubricar más no es el algo de tiempo. Espero hacerme entender, si tienes más dudas vuelve a consultar sino no olvides cerrar la pregunta.