Sobre los besos

Hola, me interesa conocer la opinión de una chica sobre esto; lo que sucede es que me he dado cuenta que hay varias formas de besar y que por lo general una forma no encaja o no se acopla a las otras; dejando a la pareja insatisfecha; por ejemplo yo me concentro en besar los labios, pero hay algunas chicas que abren su boca al besar (no se explicarte como...) y no logro acoplarme, luego creen que no se besar...
Me gustaría que me aconsejaras sobre que les gusta a las chicas en un beso y como acoplarce a los diferentes estilos...

1 Respuesta

Respuesta
Ella tal ves abre su boca para que la beses con lengua lee esto tal vez te ayude
http://es.wikipedia.org/wiki/Beso#Besos_como_saludos
Eso exactamente es lo que sucede, ahora te pido que me des un par de tips para no sentirme tan perdido... je je
Síguela, no abras tanto tu boca solo hazlo iwual que ella