¿Cuándo esperar la prox regla?

Hola quería saber si me puedes aclarar un poco la situación por la que paso, el 12 de abril inicio mi periodo y termine el 19 de abril el 21 tuve relaciones y se rompió el condón pero mi pareja no eyaculo dentro de mi. El viernes 22 de abril tome la pastilla de emergencia 24hrs después de haber tenido la relación, y el viernes 29; 7 días después tuve un sangrado leve que duro apenas 4 días. Mi pregunta es ¿Cuándo va a llegar mi periodo de nuevo? Tengo que contar a partir del 19 que fue mi ultimo día del periodo del mes de abril o tengo que contar a partir del 2 de mayo que fue cuando termino el sangrado leve que tuve después de tomar la pastilla de emergencia. No soy regular mis ciclos siempre han variado dentro de los 32 días hasta los 38 más o menos. Mi preocupación es que ya van 36 días desde mi ultimo perido el 12 de abril y todavía nada. Tuve reacciones: sueño, dolor en los senos( que aun o se quita no se si por que tengo fibrosis quisitica) he tenido cólicos, nauseas. ¿Hay alguna posibilidad de embarazo? O sólo son reacciones de la pastilla que tome. Gracias y espero tu pronta respuesta que soy un manojo de nervios

2 respuestas

Respuesta
Tu periodo debería de llegar cerca del 29 ya sea antes o después ya que ésta se reacomodo y es como si tuvieras un nuevo ciclo menstrual. Se cuenta desde que te llego este sanragaod pero igual lo que te digo puede que varíe mucho y te llegue mucho después o mucho antes de lo esperado. Jajaja eso que me cuentas esta solo EN TU IMAGINACIÓN el sangrado ya te indica que nO estas embarazada relajate :) no tienes nada de que preocuparte, embarazada NO estas :)
Respuesta
La alteración del periodo es ina consecuencia de la pastilla, sin un adecuado estudio hormonal es complicado predecir cuando se volverá a presentar tu periodo.
Todo lo que describes sin posibles efectos secundarios de la pastilla.
Ok gracias. ¿Pero entonces no crees que haya posibilidad de un embarazo?
No por la cercanía de tu periodo, la pastilla fue innecesaria.