No se como evito llegar a un orgasmo

¿Hola cómo esta?
Mi situación es la siguiente, soy una chica que ha tenido 2 parejas sexuales, el primero no se preocupaba mucho por si lo disfrutaba, y más se interesaba en que el lo dsfrutara.
El problema es que mi actual pareja, quiere que llegue a un orgasmo, le interesa más mi placer, porque el me dice que es la manera de que lo disfrute el. Pero no yo puedo disfrutarlo (al principio estaba muy preocupada por evitar un embarazo, así que no me enregaba al momento de pasión que teníamos).
Pero ahorita el me toca y me masturba y no puedo llegar a un orgasmo, no me permito tenerlo, no se como lo evitar y por ende no se como dejarme llevar por lo que siento. Le digo que se espere, y evito llegar a un orgasmo.
Pero quiero disfrutar el sexo de manera intensa y completa. Tener un orgasmo, disfrutarlo, ¿ya qué es increíble en el sexo
algún consejo? ¿O algo que pueda hacer para llegar a un orgasmo?
Muchas gracias y disculpa las molestias

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor es que te dejes llevar por la excitación dl momento si te excitas bien tendrá tu orgasmo dejate llevar del placer