¿Estaré en estado?

¿Hola buenas tardes miren quería preguntales pues el 9 de abril tuve una relación sin protección el n acabo adentro pues me vi un retraso de 8 días y me hice la prueba a los 8 días de retraso una prueba de sangre de embarazo y me dio negativa puedo quedarme tranquila que es negativo? ¿O puede ser un negativo falso?

3 Respuestas

Respuesta
Puede se run negativo falso porque te la hiciste muy pronto prueba en unos 15 días la de sangre y tendrás un resultado 100 % confiable
Respuesta
Es un verdadero negativo despreocupate
Respuesta
Si te hiciste un prueba de sangre y te salio negativa es 10000000000000% efectiva que no hay embarazo mi cielo la prueba de sangre es 100% confiable, las prubas como la de orina o lo test son 99.99 confiables en esos si pueden existir un error peor no en la de sangre así que ue tu tranquila mi niña que no pasara nada