Dolor en las relaciones sexuales

Hola.
LLevo con mi pareja 10 meses, y desde el principio que he tenido relaciones sexuales me duele.
La verdad que con mi otra pareja anterior también tuve pocas relaciones sexuales y también me dolía, y contra más tiempo paso sin hacerlo, más me duele hasta el punto que tengo que parar.
¿Qué puedo hacer? Un beso!

1 Respuesta

Respuesta
Señorita anónima, aunque dime cuantos años tienes, la confianza para estos temas es importante para poder hablar abiertamente y sin tabúes, es por ello que te ofrezco lo mejor del mundo para que confíes en lo que puedas preguntar.
¿Antes qué nada necesito que me respondas cuando fue tu primera relación sexual?, ¿También si en la primera relación sangraste o no?, ¿Qué deportes practicas?, si lubricas en la relación sexual,? ¿Cuántos minutos pasan en las caricias antes de que seas penetrada vaginalmente?, ¿El dolor solo es dolor o también hay ardor?, ves algo anormal en tu zona vaginal, ¿cómo descensos vaginales, color, olor, etc?.
Tengo 17 años, mi primera relación sexual fue recién cumplido los 16 y no sangre.
Yo hago gimnasia rítmica.
También suelo echar flujo cuando tengo relaciones pero aunque así me duele... y yo no veo nada en la zona vaginal fuera de lo normal.
Y la verdad que no se cuantos minutos pasan hasta la penetración... yo creo que lo normal de un calentón (por hablar claro).
Besos..
Trata de recordar haber si me puedes decir aproximadamente cuantos minutos tienen caricias antes de una relación sexual, es muy importante esta pregunta para analizar y poder ayudarte, todas las mujeres son muy diferentes en este aspecto, es por ello la importancia de esta pregunta, estoy pendiente.
Un beso.
Pues aveces sobre unos 15 minutos, 20 minutos... según la situación otra veces a lo mejor ahí un simple toqueteo y lo hacemos directamente.
Por lo que estoy analizando, quiero que me digas si te has revisado bien tus partes vaginales, sino lo has hecho, seria bueno que lo hagas a ver si me puedes decir como encuentras la zona de ingreso, si sabes que es un himen, necesita saber si todavía lo tienes o no, lo que sucede es que esto hay que revisarlo y verlo para poder determinar algo, y como no lo puedo hacer, hazlo por mi, lo que pasa es que a muchas jovencitas muchas veces y más aun cuando practican deportes como la gimnasia o bailes o ejercicio en que fortalecen ciertas partes musculares del cuerpo hacen que en su himen pueda fortalecerse de tal manera de volverlo no necesariamente fuerte porque este no es un musculo pero si más flexible de lo normal, y puede haber la coincidencia que aunque alguna vez te hayan penetrado este no se haya roto o roto totalmente y para ello hay que descartar esto por ello lo del dolor, ademas como todas las mujeres son diferentes, quizá tu organismo necesita un poco más de calentamiento corporal, quizá tu mente diga que estas muy exitada y lista y quizá tu cuerpo diga que no y necesita más de esa lubricación o tiempo antes de la penetración, has lo que te pedí y me cuentas.
Yo no creo que el himen lo pueda llegar a tener aun.
Y yo no encuentro nada raro en la zona vaginal.
LA cuestión es que me duele y no se que remedio poner...
Para determinar si esto es con medicamento como te dije primero hay que descartar la zona táctil, es por ello que si deseas seguimos con lo siguiente:
-¿Te masturbas?
-Si te masturbas, con que lo realizas, ¿con tu dedo o con algún aparato en especial?
Estoy pendiente de tu respuesta, cuidate.
Yo no me masturbo!
¿De toas formas no creo que sea por eso no?
No te digo que sea por eso, solo estoy descartando y a la vez un historial para llegar a lo más recomendable, ya que quiero que comprendas que normalmente la especialidad de ginecología es en un 95% revisión para poder determinar el problema y por este medio tratamos de ayudar de la mejor manera que podamos es por ello lo de las preguntas, quizá otros ginecólogos no pregunten tanto como yo pero hay que ser muy explicito por casos que me han tocado ayudar de la mejor manera.
Ahora tu me dices que no crees que el himen no lo puedas tener aun, y si es que no te puedo revisar entonces lo ideal seria ir descartando la parte medicinal, si esto no fuese por la flora vaginal entonces lo más probable seria una vaginitis que no ha sido erradicada, pero eso también es relativo ya que tendría que descartarse con una revisión medica, cuidate mucho.
Tu crees que con el paso del tiempo, ¿a medida que mantenga ams relaciones sexuales se me quitará?
¿Es qué puede ser que sea porque mi vagina no se llega a adaptar no?
¿Es normal que todavía me duela?
No es normal que todavía te duela, pero como te dije, en estos caso lo primero es la revisión, lo segunda es descartar alguna infección u anomalía, lo tercero si es el factor hormonal y por ultimo el factor psicológico, espero que me digas si hay alguna forma en te puedo ayudar, cuidate mucho.