¿No llego al orgasmo al masturbarme últimamente porque?

Hola soy un joven de 23 años sano sin ninguna enfermedad crónica, mi problema o duda es la siguiente:
Siempre que me masturbaba llegaba al orgasmo, pero las ultimas semanas no he sentido un orgasmo, solo eyaculo sin sentir nada y es frustrante, inclusive en ocasiones ni eso ya que pierdo la erección o se irrita mucho mi pene por tanta fricción (y eso que uso lubricante) y por lo tanto dejo de hacerlo.
Se que para masturbarse debe estar uno relajado en un ambiente donde nadie te pueda molestar ademas de hacerlo sin prisa, pero aun así no funciona incluso tardo una hora tratando y nada (antes si funcionaba). Estoy de vacaciones y no es para que se diga que estoy estresado. ¿Qué puedo hacer? ¿Necesito ver a un sexólogo, urólogo, psicólogo, endocrinólogo, terapeuta o psiquiatra? ¿Ya estoy envejeciendo? ¿me estoy haciendo impotente?
P.D. No he ejercido mi sexualidad con alguien más en varios años.
De ante mano gracias y espero alguna respuesta :´(

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que consultes primero con un médico, ya sea urólogo o andrólogo, para descartar algún problema orgánico.
Posteriormente, si no se han resuelto tus problemas, consulta con un sexólogo o quizá un terapeuta del comportamiento.